Etiqueta adhesiva
Para tus etiquetas puedes elegir entre formatos predeterminados, circular, cuadrado o rectangular, con un tamaño mínimo de 1 × 1 cm y máximo de 30 × 30 cm, o un formato totalmente personalizado.
Los formatos predeterminados para tus etiquetas son los más comunes pero si deseas unas etiquetas personalizadas a tu medida dispones del corte personalizado.
Los diversos formatos para tus etiquetas personalizadas se adaptan perfectamente a tus necesidades: las circulares son muy recomendables para dar un aire informal, las cuadradas para un toque moderno y las rectangulares para un aspecto algo más clásico. En cualquier caso, siempre puedes imprimir tus etiquetas con el formato que desees.
Materiales
Polipropileno blanco brillante con adhesivo acrílico permanente de gran transparencia. Su versatilidad y resistencia lo hacen adecuado para innumerables usos, incluso en espacios exteriores.
Producción / Entregas
Para cantidades cortas las etiquetas se producen en nuestro talles y las entregas son en 24 horas.
Para cantidades largas la producción se realiza en otras instalaciones y el plazo suele ser entre 6 y 8 días laborables. La ventaja es que sale más económico.
Para cualquier duda puedes consultarnos.

