calidad certificada

Calidad de impresión certificada

Para poder fabricar con la más alta calidad prestamos especial atención a que se cumplan los estándares de producción más altos. Llegados a este punto, es para nosotros de suma importancia la seguridad de sus datos.


Seguimos las siguientes certificaciones y estándares:

ESTÁNDAR DE PROCESO DE IMPRESIÓN OFFSET

Nuestra calidad de impresión es medible.

Es ya la tercera vez que nuestra producción de impresión ha sido galardonada con el renombrado sello de calidad PSO.

sellos calidadEl estándar de proceso de impresión offset (PSO) describe unos procedimientos industriales orientados y estandarizados en la fabricación de productos impresos y es conforme a la norma internacional ISO 12647.

Gracias al PSO se puede asegurar la calidad de la producción desde la recepción de los datos hasta el producto de impresión finalizado. Con los instrumentos y métodos de control descritos en la PSO se vigilan, controlan y examinan los procesos de fabricación.

De ahí se obtienen las siguientes ventajas:

  • Seguridad en cuanto al color final del producto impreso.
  • Producción con el color exacto según un estándar establecido.
  • Alta calidad de impresión constante en toda la edición.
  • Obtención de los mismos colores en las reimpresiones.

Certificado TÜV SÜD

Anualmente nos sometemos a un examen por parte del TÜV SÜD para controlar a la seguridad, manejabilidad y tramitación de nuestra tienda virtual.

FSC® y PEFCTM

Nuestra preocupación por la protección medioambiental y climática se remonta a muchos años atrás. Desde mayo de 2011, Onlineprinters GmbH también está en posesión de la certificación FSC® y PEFCTM en tanto que proveedor de servicios de impresión. Con estos dos sellos de calidad damos fe de nuestra protección climática certificada y contribuimos activamente a la explotación sostenible de los bosques.

Usamos papel certificado PEFCTM para todos los flyers y flyers plegados con papel cuché de 90 g/m² mate y brillante. El papel certificado FSC® se emplea en la producción de todos los flyers y flyers plegados con papel cuché de 170 g/m² mate y brillante.

FSC®

FSC Logo Content

Con el certificado FSC®además hemos probado que la cadena de producción en la fabricación de productos impresos es completa en los pasos de producción y servicio hasta el tratamiento posterior y logística, y por lo tanto se corresponde con los estándares FSC®. El Forest Stewardship Council® (FSC®) es una organización internacional de utilidad pública que creó, regenta y desarrolla el primer s.

 

1 comentario en “Calidad de impresión certificada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *