Nosotros

Quienes Somos

ROTUL COPY es una marca de GRUP AREA GUAL, S.L., que desde hace más de 25 años viene trabajando, principalmente, en la Imagen y Comunicación de cualquier tipo de empresa o negocio aplicada a distintos medios o soportes.

Nuestros servicios van dirigidos al empresario para ofrecerle un servicio integral que abarque desde la idea al arte final, es decir, el ciclo completo sobre cualquier necesidad de imprenta o rotulación.

IDEA + DISEÑO + MAQUETACIÓN + PRODUCTO + ENTREGA

slide image free img

Ahora, llegados a este punto, hemos creído conveniente ofrecer un escaparate donde poder mostrar algunos servicios y productos que son fundamentales en cualquier tipo de negocio con el fin de facilitar las tareas de comunicación, gestión y rentabilidad con nuestros clientes.

Para ello hemos ampliado nuestra infraestructura industrial (España, Alemania, Holanda, Francia) para poder ofrecer soluciones más competitivas y siempre con una relación calidad/precio aceptable y justa. Actualmente nos estamos equipando de personal y profesionales del sector.

Hemos establecido alianzas con fabricantes y proveedores más avanzados en tecnología, producción, especialización, calidad y precio. Cada proveedor tiene una maquinaria y características que le hacen más competitivo en el mercado y más especialista en sus servicios.

Somos muy sensibles con el respeto y cuidado del Medio Ambiente exigiendo a nuestros fabricantes una política ecológica en sus productos y cadenas de producción.

Nuestra misión:

  • Ofrecer al empresario un servicio integral para garantizar los resultados y calidades de los trabajos de principio a fin.
  • Ofrecer un servicio y producto de calidad con precios razonables.
  • Ser rentables, tú no tienes tiempo ni todos los conocimientos.

Nuestros objetivos:

  • Ampliar instalaciones y maquinaria propia para ofrecer mejores servicios y ofertas.
  • Ofrecer una línea dirigida al Profesional (en breve)
  • Abrir un canal especial de servicios para Eventos. Ferias y Congresos