Servicio integral

Nuestro servicio va dirigido al empresario que por falta de tiempo, conocimientos, etc. necesita imprimir o rotular cualquier mensaje sobre diferentes soportes. Nosotros no entendemos otra forma de ayudar que no sea la de asumir todo el proceso y responsabilidad que conlleva este tipo de trabajos.

de la idea al arte final
  1. DISEÑO GRÁFICO
    Partiendo de la Imagen Corporativa existente y del material fotográfico que dispongas… nuestro equipo creativo te ofrecerá un boceto (o los que sean necesarios) para decidir el mejor resultado/idea gráfica. El coste de este servicio está incluido y trabajaremos sin límites ni condiciones.
  2. MAQUETACIÓN Y ARCHIVOS
    Una vez decido el diseño procedemos a maquetarlo y adaptarlo según el tipo de trabajo que se vaya a realizar. Lo confeccionamos según el programa más adecuado para la producción y dejamos los archivos listos según las diferentes características de la maquinaria.
  3. PRODUCCIÓN Y MATERIALES
    Incluimos la producción de impresión, rotulación y PLV (los materiales y soportes) que van con el pedido. Aquí cerramos el ciclo de diseño y arte final.
  4. TRANSPORTE Y ENTREGA
    En todos los pedidos van incluidos los gastos de transporte a tu domicilio (en la Península).
    Para entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla consultar gastos de envío extra.

ROTUL COPY te ofrece un Servicio Integral incluyendo en los precios que ves:

Ve un ejemplo del organigrama de nuestro servicio…
Ve un ejemplo de como trabajamos…

El objetivo principal es facilitarte las cosas, llegar a unos resultados aceptables y, sobre todo, obtener una rentabilidad gracias a nuestro sistema de trabajo y nuestra propuesta de servicio. Realizar unas simples tarjetas conlleva una serie de trabajos, gestiones y costes que muchas veces no tenemos en cuenta pero ahí están. Ve un ejemplo del proceso y costes para 100 tarjetas de visita.